Monday, September 16, 2013

La última entrada oficial........sobre cientodosele


Después de leer una entradas finales de algunos estudiantes me di cuenta que yo tampoco he hablado mucho de mí y yo quisiera dar les un resumen de quien soy yo y por que soy como soy, o algo así……
     Muchas veces pienso que gente me reconoce por mi modo de hablar. Tengo un “lisp” que he tenido casi toda mi vida y nunca se me a quitado. Yo creo que por los años se a hecho mas evidente por que he tenido braquetes y me lo empeoro. No me gusta que gente me conozca por esto pero no lo puedo negar de que es algo que me defina. Entonces, hola me llamo Kristy y tengo un “lisp”.  Me gusta cocinar, me encantan los animales, y creo que soy una persona muy quieta y tal vez rara. Soy la más chica de cuatro, tengo una hermana y dos hermanos mayores. Aunque soy la bebe de la familia yo creo que siempre me he sentido con mucha responsabilidad. Cuando tenia yo cuatro años nació mi primera sobrina y desde entonces he tenido muchas responsabilidad. Ahora tengo dos sobrinas, una de diesi siete y otra de trece años. También tengo tres sobrinos, uno de nueve, otro de 6 y el otro de tres años. Me siento como mamá de todos ellos por que son mis niños y cada vez que estoy con ellos los trato como si fueran míos. Esa es otra cosa, mi familia es mi todo. Ellos son los que me dan fuerza para poder estar fuerte cada día. Me apoyan y me hacen sentir muy feliz. Aunque les aseguro que mi familia no es perfecta, por fin siento que los acepto como son y los amo aunque no estén perfectos. Otra cosa que mucha gente conoce de mi o no conoce de mi es que me encantan los animales y especialmente me encanta estar involucrada en grupos sociales de animales. Me siento muy apasionada para los animales por que para mí siempre me han dado tanto amor y dedicación y siento que si nosotros como humanos no los ayudamos no hay quien mas los ayuden. Hay no, puedo seguir hablando de animales por horas pero creo que no es muy interesante por que hablo de lo mismo, la dedicación a la familia y a los animales.
     Un cambio de tema…..
Creo que después de tomar esta clase de literatura me abrió los ojos por que aprendí otra manera de expresarme, por un blog. Nunca pensé en escribir en un blog para hablar de literatura y de mi vida, se me hizo mucho trabajo. Pero, gracias a Claire, ahora pienso en seguir escribiendo mi blog en español pero también en ingles a veces. También planeo en seguir escribiendo poesía en español por que siento que la poesía en español es más apasionado y no se pero me gusta más escribir la poesía en español. Gracias  Claire por un verano  muy interesante y por introducirme al blog, y también gracias a todos mis compañeros por hacer esta clase también interesante y divertida. Ojalá que otros también sigan escribiendo en sus blogs! Y si quieren sigan mi blog en el futuro :)
Me di cuento que no escribí de lo que dije que iba escribir pero pues ni modo, ojala que les gusto mi última entrada oficial para la clase de español 102L. Gracias!! 

1 comment:

  1. Estoy de acuerdo que debes seguir escribiendo tanto en el blog como poesía. ¿Sabes algo? También a mí me apasiona la poesía en español más que en inglés. Visitaré tu blog de vez en cuando para ver que más has escrito :) ¡muy bien!

    ReplyDelete